Vídeos de Entrenamiento de Fútbol.
Ejercicio físico técnico y de coordinación para niños 1.
Vídeo ejercicios de entrenamiento de Fútbol.
Marcaremos varios circuitos como los de las imágenes para distribuir a los jugadores en grupos en grupos de 3 o máximo 4 jugadores. El paso por las escaleras lo iremos variando cada dos minutos para trabajar diferentes ejercicios de coordinación y lateralidad.
Pediremos mucha precisión en el pase para no retrasar el ejercicio y que los movimientos sean realizados con intensidad.
Contenidos ofensivos:
Contenidos defensivos:
Otros contenidos: Coordinación, lateralidad y técnica.
Consignas: Pases precisos. Desplazamientos con intensidad. Bajar el centro de gravedad en desplazamientos laterales.
Vídeo Descriptivo:
Si te gusta este video, por favor apoya a nuestra comunidad de entrenadores de fútbol presionando el botón Facebook Me Gusta / Compartir
Suscribirte a nuestro canal de Youtube es una ayuda fundamental para el mantenimiento de nuestra web y canal.
Gracias por ayudarnos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!