Vídeos de Fútbol Siete.

Vídeo Partido Fútbol 7 Integro Final Nacional Danone Nations Cup 2015

U.E Cornellà vs Celta de Vigo

Vídeo Fútbol 7 en que la U.E Cornellà, se proclama campeón nacional del Torneo Danone Nations Cup 2015

La U.E Cornellà, actual campeón repite victoria y consigue un nuevo título proclamándose campeón de la Danone Nations Cup 2015, el torneo de la categoría de alevines, tras superar al Celta de Vigo por 2 goles a 0 en la final. El Cornellá sentencio el partido apenas cumplidos lo primeros 20 minutos, los goleadores  del equipo catalán fueron Thymos Caroutas (en el minuto 12) e Izan Maldonado (en el 16).

Sergio García, el ex-capitán del RCD Espanyol, y padrino de la jornada animo a los niños y fue participe durante la entrega de premios. Un total de 250 niños de 10 a 12 años de los 16 equipos españoles participantes se reunieron en Barcelona para participar de esta gran fiesta del fútbol alevín. La Danone Nations Cup, el torneo de fútbol alevín con más importancia a nivel mundial y que reúne cada año más de dos millones y medio de niños de todo el mundo que buscan llegar a la final mundial  compitiendo en las fases locales y regionales de sus respectivos países.

Tras esta victoria  los alevines de la UE Cornellà se han clasificado para viajar a Marruecos para disputar la Final Mundial de la Danone Nations Cup 2015.

En la preparación durante los días previos la U.E Cornellà disputaron un amistoso con el alevín del FC Barcelona en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper FCB.

El encuentro amistoso se cerró con un 2-1 a favor del FC Barcelona, este partido fue útil para que el entrenador pudiera analizar tanto los puntos fuertes como los aspectos a corregir en los días previos a la fase final.

UE Cornella preparacion fase final Videos Futbol 7

Danone Nations Cup





También Te Puede Interesar ...

Ejercicio de oleadas para doblar al receptor del pase con finalización
Ejercicio de pases con desplazamientos 4 jugadores
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario