Vídeos de Fútbol Siete.

Vídeo Partido Fútbol 7 Integro Final Mundial Danone Nations Cup 2015

Marruecos vs México

Vídeo Fútbol 7 en que el equipo de Marruecos se proclama campeón Mundial del Torneo Danone Nations Cup 2015 frente a México

En el Stade Marrakech y ante prácticamente 15.000 personas se disputo la final del torneo Danone Nations Cup 2015 para alevines.

Los marroquíes consiguieron darle la vuelta a un marcador adverso que los condenaba al segundo puesto y tras empatar el partido marcaron el gol que le dio la victoria en el último minuto de partido con un resultado final de 3-2 para Marruecos.

El Chivas Sub 12, equipo que representaba a México se llevó el subcampeonato en un partido en el que se encontró con todos los factores en contra incluyendo el del arbitraje que pitó un polémico penal con el que Marruecos abrió el marcador.

Tras el primer gol, México consiguió remontar el partido y poner el 1-2 a su favor con goles primero de Matías Cendejas de penal y un segundo de Luis Puente.

Marruecos en la parte final del partido hizo una épica remontada hasta que el 3-2 subió al marcador en el último minuto y les coronó con el título de campeones de la edición del 2015 del torneo de Fútbol 7 DNC.

Zinedine Zidane, embajador del torneo, hizo entrega de la Copa a los campeones que lo celebraron a lo grande con sus aficionados. La DNC fue un éxito, aproximadamente 400 niños de 32 países participaron en la edición de este año.

Marruecos vs Mexico Final Mundial DNC 2015 Video Futbol 7

Danone Nations Cup


También Te Puede Interesar ...

Ejercicio de oleadas para doblar al receptor del pase con finalización
Ejercicio de pases con desplazamientos 4 jugadores
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario