Vídeos de Entrenamiento de Fútbol.

Conservación de balón 4 contra 4 con 4 comodines.

Vídeo ejercicios de entrenamiento de Fútbol.

Dispondremos a los jugadores acorde a la distribución mostrada en el vídeo.

Los jugadores se posicionaran ubicados en el espacio de juego de acuerdo a su posición habitual en el equipo, es decir, los defensa laterales o bien los extremos o interiores, los defensas centrales y los puntas ocuparan los fondos del espacio y el portero trabajará detrás de la linea de centrales. Los comodines que trabajan en el interior de la zona de juego serán los medio centros.

Cuando el equipo que trata de recuperar el balón consigue hacerse con la posesión del mismo, este ocupará las posiciones del equipo que ha perdido el balón.

Cada 10 minutos cambiaremos los roles de los 3 grupos de 4 jugadores, siempre tratando que la posición de los mismos este dentro del contexto de su posición de juego habitual.

Contenidos ofensivos: Control y pase. Pase de cara, desmarque y pase al espacio.

Contenidos defensivos: Presión, Basculación, Temporización.

Consignas:  Pases precisos y con tensión. Desplazamientos con intensidad. Orientación corporal para la recepción del pase. Juego de cara con el jugador que tiene la visión global.

Vídeo Descriptivo:

Si te gusta este video, por favor apoya a nuestra comunidad de entrenadores de fútbol presionando el botón Facebook Me Gusta / Compartir




También Te Puede Interesar ...

Ejercicio de oleadas para doblar al receptor del pase con finalización
Ejercicio de pases con desplazamientos 4 jugadores
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario